WORKING LOOK: Zapatos de mujer para ir a la oficina.

Arrugas y siesta
¿Arrugas en la cama?
10/03/2018
La influencer del pupitre de atrás
Influencer del pupitre de detrás
24/03/2018
Mostrar todo

WORKING LOOK: Zapatos de mujer para ir a la oficina.

working look patricia miller
Working look:conseguir un Working look adaptado a las necesidades de cada mujer es bastante sencillo.Todo a nuestro alrededor cambia y de un tiempo a esta parte las normas de estilo a la hora de crear un outfit para el trabajo deja una mayor libertad de opciones para elegir un estilo más casual.

 

Estas nuevas posibilidades nos dan la oportunidad de añadir también nuevos estilos aparte de los clásicos salones, que aunque son una elección correcta y elegante, tenemos más opciones para que nuestras piernas aguanten las largas jornadas laborales de estos días.

 

Patricia Miller tiene la solución con una sección de productos para adaptarse a ti y a tu jornada:

 

  • 1- Stilettos negros: La opción clásica que se puede combinar tanto con vestido, falda o con unos jeans que te dará un toque informal y sexy. 

  • 2- Salones en nude: Clásicos también pero muy combinables y más acertados de cara al buen tiempo. 

    Disponemos del tacón mas ancho con plataforma para tus jornadas mas largas dando el plus de confort. 

  • 3- Salones con tacones y estilos actualizados : los colores de verano dan un toque de frescura y dinamismo, alegres y divertidos.

  • 4- Con talón abierto, para darte frescura, los colores son necesarios para darnos energía y enfrentar el día bien positivas. 

  • 5- Tacones bajitos, vienen para quedarse, la comodidad la mejor parte de este tipo de calzado, no resta elegancia y está en tendencia, no se puede pedir más. 

  • 6- Bajitos con talones abiertos, más frescura añadida a la comodidad. 

Finalizamos nuestro post, apostando por los salones de todo tipo altura y colores, con infinidad de opciones para adaptarse a ti.

 

¿Y para ti, cuáles son tus preferidos? Agradecemos que nos dejes tu opinión en los comentarios. Gracias! 😉

 

 

¿Qué te ha parecido este artículo?
Conseguir un Working look adaptado a las necesidades de cada mujer es bastante sencillo.Todo a nuestro alrededor cambia y de un tiempo a esta parte las normas de estilo a la hora de crear un outfit para el trabajo deja una mayor libertad de opciones para elegir un estilo más casual.

1 Comment

  1. Sara dice:

    No habéis puesto los deportivos, están muy de moda y son ideales para el día a día. De los modelos que habéis puesto me quedo sin dudarlo con los zuecos de tacón ancho, tienen pinta de ser comodísimos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: