Trucos para manos y uñas increíbles

1639 H 175 SERPIENTE BLANCO.jp.j.
Mis zapatos no resbalan
27/10/2018
Botín campero1542 H130 sade carbón,.--
Botines de tacón bajo, nueva tendencia
11/11/2018
Mostrar todo

Trucos para manos y uñas increíbles

Trucos para manos y uñas increíbles

Trucos para tener las uñas más bonitas.

Nuestros uñas no son solo herramientas, así que habrá que cuidarlas, ya sea que te guste llevar las uñas natural o llevarlas pintadas es muy importante que no te olvides de los cuidados básicos que tus uñas merecen y necesitan.

Por eso, es importante que conozcas algunos datos importantes:

-Hidrata tus uñas, después de lavarte las manos aplica que siempre crema hacía daremos que la que se reseque la prepararemos para los meses con temperaturas más extremas.

-Protegerlas con guantes siempre que friegues, sécalas siempre después, para evitar la aparición de hongos.

-Lima tus uñas, sólo utiliza un cortador de uñas o unas tijeras cuando realmente las tengas muy largas, limando las uñas evitarás que se rompan ustedes también más adelante.

-Prepáralas antes de pintarlas, este olvide utilizar base coat antes de aplicar el esmalte, si nos pasamos este paso nuestras uñas terminarán amarillas y sin vida.

-El base coat es la primera capa que aplicas y no es igual al brillo transparente ya que contiene ingredientes que la protegen, aparte de esto facilitará la aplicación del esmalte.

-No cortes tu propia cutícula ya que puede provocarte una infección, mejor usa aceite para cutícula y empújala hacia atrás con un palito de naranjo.

CONSEJOS:Siempre tendemos a cuidar nuestra cara, nuestra piel, nuestros ojos y a veces descuidamos nuestras uñas, que son una carta de presentación para nosotros mismos.

 

 

  • Nuestras manos un cuidado especial. Si cuidas tu  cara, tu cuerpo con mascarillas exfoliantes por qué no hacerlo también con tus manos, cuídalas, date un masaje circular durante dos minutos, ponte guantes, si te pones una vaselina en tus manos y te pones los guantes de esos viejitos que tienes para el frío durante toda la noche, a la mañana siguiente no podrás creer lo suaves que estarán tus manos, déjala actuar durante toda la noche y verás que cambio.

    Espero que os haya gustado.

    CIAO

¿Qué te ha parecido este artículo?
Trucos para tener las uñas más bonitas. Nuestros uñas no son solo herramientas, así que habrá que cuidarlas, ya sea que te guste llevar las uñas natural o llevarlas pintadas es muy importante que no te olvides de los cuidados básicos que tus uñas merecen y necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *