¿Qué órgano interno conecta con tu cara?

Pon en forma tu yo interior
Pon en forma tu yo interior
31/08/2019
Cambio de armario inteligente
Cambio de armario inteligente
27/10/2019
Mostrar todo

¿Qué órgano interno conecta con tu cara?

Organos internos y partes de la cara

Conoce qué órgano interno está afectando a una de las partes de tu cara.

Según la técnica del “face mapping” podemos averiguar que parte del cuerpo se conecta con cada zona de nuestra cara así poder tratar los problemas de la piel.

La piel es nuestro órgano más extenso, nos permite conocer en profundidad que desequilibrios está sufriendo nuestro cuerpo, granos, sarpullidos o cambios de color, pueden tener su origen en algún malestar interno. Conocer lo que significa Cada área de la cara y a qué órgano o parte del cuerpo conecta para tratar los problemas de la piel desde la raíz.

La frente.

Es la que refleja la salud de intestino delgado y la vesícula.

Una dieta desequilibrada, exceso de alcohol o falta de sueño, afecta esta zona.

Detrás pueda haber una intolerancia alimentaria y  como consecuencia pueden aparecer granos por la frente, para evitarlos, procura no tomar lácteos y azúcares, elige una dieta rica en verduras, frutas y legumbres, bebe mucha agua  realizar un ejercicio físico regular.

Entre las cejas.

Hígado sobrecargado, la causa puede ser una ingesta excesiva de lácteos, carne, azúcar o alcohol.

Se debería reducir el consumo de este tipo alimentos, beber agua a menudo, andar al aire libre, meditar y hacer deporte.

Los ojos.

Es el reflejó de la salud interior.

Un color amarillento, indica que el hígado está débil, un iris con puntitos puede indicar una mala absorción de nutrientes en el intestino, un anillo alrededor, puede indicar un consumo alto azúcar y sal.

Si tienes alguno estos síntomas, sólo tenías que reducir la cantidad de estos adictivos.

Las ojeras. 

Es el reflejo de los riñones.

Esto podría decir que tus riñones están funcionando despacio, es fácil ,solo tienes que beber más agua, incrementar el consumo de verduras y frutas frescas en tu dieta.

La nariz.

Está relacionada con el sistema circulatorio.

Si te salen granitos en esta zona, puede ser que tengas tensión alta o una mala circulación, así que tendrás que eliminar toxinas, bebiendo agua, haciendo ejercicio y comiendo grasa saludable.

Alrededor de la boca.

La dieta es la culpable, intestino e hígado.

Tendrías que eliminar especias, frituras y aumentar el consumo de fibra, fruta y vegetales.

Mejilla izquierda.

Hígado, entre la una las cinco de la tarde.

Evita hacer cualquier trabajo duro en este periodo de tiempo, si ves que tienes granos esta parte de la cara, come alimentos fríos, como el melón.

Mejía derecha.

Pulmones.

Para no sufrir brotes en la cara, realice ejercicios aeróbicos de respiración por las mañanas, si observa granos este lado, evita las comidas basura, el azúcar, el vino y los mariscos.

La barbilla.

Desequilibrios hormonales.

Cerca de la fecha de la regla, debería reducir el estrés, alimentándote equilibradamente, evitando el azúcar, alcohol, lácteos y comidas procesadas y haciendo deporte a menudo.

 

CONSEJOS:

  • Siempre que tengamos cuidado con nuestra dieta, tendremos nuestra piel saludable
  • Beber mucha agua

Inspirado en el articulo:

¿Sabías que tu cara es el reflejo de tu cuerpo? – Mejor con Salud


Espero que os haya gustado.

CIAO mis chicas.

 

¿Qué te ha parecido este artículo?
Conoce qué órgano interno está afectando a una de las partes de tu cara. Según la técnica del “face mapping” podemos averiguar que parte del cuerpo se conecta con cada zona de nuestra cara así poder tratar los problemas de la piel. La piel es nuestro órgano más extenso, nos permite conocer en profundidad que desequilibrios está sufriendo nuestro cuerpo, granos, sarpullidos o cambios de color, pueden tener su origen en algún malestar interno. Conocer lo que significa Cada área de la cara y a qué órgano o parte del cuerpo conecta para tratar los problemas de la piel desde la raíz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *