Alcal√° de J√ļcar
Pueblos con encanto 2
10/03/2019
Aumenta tus defensas
07/04/2019
Mostrar todo

Pueblos con encanto 3

Trujillo

Escapada de fin de semana por Espa√Īa

Trujillo en Extremadura.

Un lugar donde nació un gran conquistador, Pizarro.

Este pueblo ubicado en la provincia de C√°ceres tiene historia en cada una de sus piedras.

Un Alcazaba árabe se alza desde las alturas donde las murallas rodean un laberinto de calles estrechas y de piedra que desembocan en una plaza mítica, esta plaza mayor creo que es una de las más bonitas del mundo, es perfecta para pasear y disfrutar del tiempo libre, probar su gastronomía ,perderse entre sus palacios Torres y el legado de los que hicieron fortuna en América, volverás creyendo que has viajado en el tiempo al sigloXVI.

ChinChón en Madrid.

Chinchón

 

Todo este pueblo gira alrededor de su plaza, situado en el centro de Espa√Īa, destaca por su historia que todav√≠a hoy se respira entre sus magn√≠ficos soportales de la ilustre Plaza Mayor de Chinch√≥n. En esta plaza se proclam√≥ rey Felipe V.

Está rodeada por edificios barrocos de tres plantas con balcones de madera, antiguamente fue corral de comedias y plaza de toros pero hoy en día es ideal para disfrutar de la gastronomía tomar algo o quedar con familia amigos.

Otro de los lugares emblem√°ticos para visitar es el monasterio de los Agustinos,( ahora es un parador).

Tambi√©n a√Īadir la casa de la cadena, la iglesia de la Asunci√≥n, la torre del reloj‚Ķ

Creo que este pueblo es un sitio que si o si tendr√°s que visitar alguna vez en tu vida.

Olite, en Navarra.

Olite

Si quieres vivir un cuento de hadas quizás éste sea ideal para ti, un castillo con almenas, torres acabadas en punta, en el palacio Real de Olite, podrás descubrir una obra maestra construida durante el reinado que CarlosIII Y probablemente uno de los castillos más bonitos del mundo, no hace falta viajar al pueblo francés de Carcasone para ver un castillo te cuento de hadas lo tenemos en Navarra no te lo pierdas.

 

CONSEJOS:

Lo mejor es siempre programar el viaje con antelación, porque puede que te salga más económico y que evites contratiempos.

Inspirado en el artículo;

Los 57 pueblos m√°s bonitos de Espa√Īa – National Geographic


Espero que os haya gustado.

CIAO mis chicas.

 

¬ŅQu√© te ha parecido este art√≠culo?
Escapada de fin de semana por Espa√Īa Trujillo en Extremadura. Un lugar donde naci√≥ un gran conquistador, Pizarro. Este pueblo ubicado en la provincia de C√°ceres tiene historia en cada una de sus piedras. Un Alcazaba √°rabe se alza desde las alturas donde las murallas rodean un laberinto de calles estrechas y de piedra que desembocan en una plaza m√≠tica, esta plaza mayor creo que es una de las m√°s bonitas del mundo, es perfecta para pasear y disfrutar del tiempo libre, probar su gastronom√≠a ,perderse entre sus palacios Torres y el legado de los que hicieron fortuna en Am√©rica, volver√°s creyendo que has viajado en el tiempo al sigloXVI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *