El sexo y sus curiosidades 1
El sexo y sus curiosidades ¬Ņlo sab√≠as?
17/02/2019
Alcal√° de J√ļcar
Pueblos con encanto 2
10/03/2019
Mostrar todo

Pueblos con encanto 1

Arcos de la Frontera

Pueblos en Espa√Īa para visitar en familia.

Albarracín, en Aragón.

Situado entre una zona de barrancos y valles este es un rincón que ha sido inaccesible durante siglos y eso hace que todavía tenga encanto. Ha sido declarado monumento nacional en 1961 con un paisaje áspero y su conjunto amurallado y el meandro del Guadalquivir a sus pies.

Sus calles están empedradas, sus cuestas son imposibles y le iglesia de Santa María tiene unas vistas impresionantes, también puede disfrutar de su castillo desde lo alto donde se podrá controlar todo el paisaje, pero si tiene algo más que destacar es que estando en este pueblo de Aragón te podrás olvidar del mundo mientras observas donde tu vista no podrá detenerse.

Albarracín

Arcos de la Frontera, en Andalucía.

Arcos de la Frontera

Este es un peque√Īo municipio gaditano, con casas encaladas, que como ex√≥tico tiene el blanco por excelencia, est√° situado sobre un promontorio con vistas espectaculares a las serran√≠as y Guadalete, con grandes miradores.

Pero si volvemos a lo mas característico o especial de este lugar me quedaría con el  paseo por sus calles y la luz reflejada en las paredes y arcos de sus calles empedradas en las que se respira una paz impresionante, un lugar perfecto para escapar aunque sea para un par de días.

Cudillero, en Asturias.

Cudillero

Una peque√Īa poblaci√≥n con casitas de mis colores mirando el mar, simulando escalones, como si se tratase de un anfiteatro entre el mar Cant√°brico y la monta√Īa.

Este es un peque√Īo pueblo de pescadores que tiene uno de los puertos m√°s pintorescos de toda Asturias sin dejar de lado sus bonitas vistas.

En sus miradores llegarás a confundir el cielo y el azul del mar fundiéndose con el verde del paisaje y la teja de sus tejados.

Aprenderás a perderte y a poder conectar, mientras disfrutas de su maravillosa gastronomía.

 

CONSEJOS:

Planear siempre con antelación, nos ayudará a que el precio sea más bajo y a evitar imprevistos.

Inspirado en el artículo:

Los 17 pueblos m√°s bonitos de Espa√Īa | Skyscanner – Noticias

 

 

Espero que os haya gustado.

CIAO mis chicas.

 

¬ŅQu√© te ha parecido este art√≠culo?
Arcos de la Frontera, en Andaluc√≠a. Este es un peque√Īo municipio gaditano, con casas encaladas, que como ex√≥tico tiene el blanco por excelencia, est√° situado sobre un promontorio con vistas espectaculares a las serran√≠as y Guadalete, con grandes miradores. Pero si volvemos a lo mas caracter√≠stico o especial de este lugar me quedar√≠a con el¬† paseo por sus calles y la luz reflejada en las paredes y arcos de sus calles empedradas en las que se respira una paz impresionante, un lugar perfecto para escapar aunque sea para un par de d√≠as.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *