Pon en forma tu yo interior

Calorias necesarias según estilo de vida
Calorías necesarias según estilo de vida
28/07/2019
Mostrar todo

Pon en forma tu yo interior

Pon en forma tu yo interior

Pon en forma tu yo interior.

Hoy vamos a intentar desde el secreto para ser felices, cómo motivarnos y alcanzar equilibrio.

Nuestro propio cuerpo tiene la llave para recuperar la esencia de quienes somos, conseguir un buen estado físico empuja a un buen estado emocional y mental y viceversa.

Esa es la base para generar confianza y para impulsarte hacia aquello que deseas en la vida.

Ese secreto del que todos hablan.

Todos hablan de que la felicidad está en pequeñas cosas y que muchas veces las pasamos por alto prestando atención sólo a aquello que no nos gusta, realmente es importante dejar que nuestras emociones fluyan como cuando éramos pequeños porque a medida que pasan los años vamos llegando nuestra vida de limitaciones, dificultades y miedos así que te debemos reencontrarnos con nosotros mismos a través de tres pilares imprescindibles:

-Hacer ejercicio.

-Llevar una vida sana.

-Tener una actitud positiva.

Equilibrio personal.

Esos tres pilares son la base para sentirnos bien, ser positivo es fundamental para nuestro día día, la alimentación es nuestro combustible que tiene que ser de la mejor calidad y por supuesto el deporte que nos ayuda a estar en forma y a canalizar pensiones y estrés.

Hay que cuidarse y mimarse por dentro y por fuera, tomar conciencia del presente y dejar de pensar en el pasado o en el futuro.

Priorizar.

Alguna vez nos hemos preguntado por qué no somos felices aún teniendo todo lo que creemos necesario para serlo, pues creo que la razón es porque vivimos recordando a diario todo lo que no tenemos ,lo que nos gustaría tener o lo que perdimos, nos hemos acostumbrado a quejarnos constantemente a olvidarnos de todo lo bueno y a acordarnos de lo malo.

La mejor manera de superar los problemas del día día es dar a las cosas la importancia que tienen, priorizarlas y bailar bajo la lluvia porque nunca podremos evitar que llueva.

CONSEJOS:

Relájate, duerme la siesta, haz yoga, sal con las amigas, que esto es lo que nos llevamos de la vida, los pequeños momentos y las risas, arriesga a hacer cosas nuevas, apúntate a todo lo que salga, piensa en ti alguna vez en primer lugar, vive, olvida la vida de los demás, vive la tuya propia,Disfruta de los rayos de sol, de la playa, de las pequeñas cosas, de los abrazos, de los besos, no esperes, porque tendrás decepciones pero disfruta de lo que te venga, se feliz. Nos lo merecemos.

Inspirado e el artículo:

Pon en forma tu yo interior – Patricia Montero | Planeta de Libros

Espero que os haya gustado.

CIAO mis chicas.

 

¿Qué te ha parecido este artículo?
Pon en forma tu yo interior. Hoy vamos a intentar desde el secreto para ser felices, cómo motivarnos y alcanzar equilibrio. Nuestro propio cuerpo tiene la llave para recuperar la esencia de quienes somos, conseguir un buen estado físico empuja a un buen estado emocional y mental y viceversa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *