Píldora antienvejecimiento

12 COLORES DE TENDENCIA
12 Colores tendencia para este verano
07/04/2018
cumplir 40
Cumplir 40
21/04/2018
Mostrar todo

Píldora antienvejecimiento

Píldora antienvejecimiento

Píldora antienvejecimiento,¿Existe?, claro que si, hay investigaciones desde hace muchos años que se dedican únicamente a alargar nuestra vida, se dice que se podrá vivir hasta los 120 años.

Actualmente, hay más de 10 compañías con una inversión de más de 2000 millones de dólares y alta tecnologías dedicándose a este caso, el envejecimiento general del organismo.

¿Qué nos hace envejecer?

  • El sol, la primera cosa que tenemos que hacer es tomar el sol lo menos posible, porque el sol daña nuestro ADN.

¿Qué alimentos deberíamos prohibir en nuestra dieta?

Los alimentos con colores vivos son todos beneficiosos para nuestra salud y la mayoría de ellos contienen antioxidantes, estos son un gran aliado contra el antienvejecimiento, si aparte de esto le sumamos la píldora que podrá ayudarnos a frenar los síntomas del envejecimiento y que no se nos olvide que el azúcar es otro gran enemigo,con solo un análisis de sangre calculando el nivel de azúcar nos pueden decir cuanto vamos a vivir.

CONSEJOS:

NO, al sol

NO, al azúcar.

 

 

  • La fórmula cosmética más efectiva.

Necesitamos moléculas que activen la defensa de la piel, el resveratrol, puede ser una de ellas.

El retinol también ayuda bastante, pero la vitamina C y los antioxidantes no demasiado, claro está que todo esto es mucho más efectivo si conseguimos que el cuerpo los genere, no poniéndolos en nuestra piel, porque el resultado es mínimo, ahí vuelve a entrar en el juego, nuestra píldora, que lo que hará será que nuestro cuerpo sea capaz de generar más defensas.

Hay dietas que aceleran nuestro envejecimiento, las calorías son otro punto en contra.

Hay una proteína, Sirtuína, que si se activa, defiende nuestro organismo, pero si tienes sobrepeso o te quedas muy satsifecho al comer, la sirtuína desciende en nuestro organismo.

Buscamos moléculas que activen sin reducir la restricción calórica y aquí aparece el Resverator.

Píldora, esta pastilla,¿será muy cara? 😉 todavía no se sabe pero tenemos algunos datos.

En el caso de enfermedades raras, si, pero si es para el cáncer, presión arterial o enfermedades comunes podría llegar a costar 2 dólares cada una de ellas, si los médicos la prescriben,no será cara pero antes tienen que ver el envejecimiento como una enfermedad común y como tal deberá ser tratada.

En unos pocos años tendremos noticias de la píldora antienvejecimiento.

Estaremos atentas y en tener más información lo pondremos en este blog, esperamos que no tarde mucho, porque estamos ansiosas por probarla, será la revolución contra el envejecimiento, esperamos que os haya gustado el post y a la espera de más noticias

Ciao chicas.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Píldora antienvejecimiento,¿Existe?, claro que si, hay investigaciones desde hace muchos años que se dedican únicamente a alargar nuestra vida, se dice que se podrá vivir hasta los 120 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: