Como perder peso bailando
13/01/2019
Errores al hidratar la piel
Errores que cometemos al hidratar la piel
27/01/2019
Mostrar todo

Mujeres de hoy

Mujeres de hoy

MUJERES DE HOY ¿TODO LO TENEMOS QUE LLEVAR A LA PERFECCIÓN? YA ESTÁ BIEN.

STOP

Quien no se ha sentido alguno vez sobrepasada, angustiada o incluso deprimida alguna vez?

Claro, como no sentirse así, las mujeres han  ido ocupando puestos cada vez más importantes, con grandes responsabilidades, pero sin quitarse los éxitos que se les exige también en el ámbito familiar, así tenemos la idea de que podemos hacerlo todo y además perfectamente.

Nos vamos poniendo obligaciones dentro y fuera de nuestra casa y además exigiéndonos cada vez más.

Pues basta ya

No creéis que es suficiente con ser buenos profesionales?

A los hombres les basta con eso, pero nosotras tenemos que hacer más, buenas madres, buenas cocineras, buenas amas de casa…..

O eso es lo que muchas de nosotras pensamos, pues bien, no se puede ser buenas en todo y encima ir guapas a todas hora.

Se debe repartir todo con los que convivan contigo porque tu no eres la madre de todos ni tienes que hacerlo todo tú, también existen los buenos padres y si no que aprendan a serlo, a cocinar también se aprende y sino se compra hecho (que hoy en día hay miles de sitios donde comprar la comida a unos precios buenísimos).

Relájate, duerme la siesta, haz yoga, sal con las amigas, que esto es lo que nos llevamos de la vida, los pequeños momentos y las risas, arriesga a hacer cosas nuevas, apúntate a todo lo que salga, piensa en ti alguna vez en primer lugar, vive, olvida la vida de los demás, vive la tuya propia,Disfruta de los rayos de sol, de la playa, de las pequeñas cosas, de los abrazos, de los besos, no esperes, porque tendrás decepciones pero disfruta de lo que te venga, se feliz. Nos lo merecemos.

CONSEJOS:

Ir guapas a todas horas es una opción ,no una obligación.

Tomaros vuestro tiempo y disfrutar de la vida.

La perfección no existe y buscarla es agotador.

TEMPUS FUGIT (el tiempo se esfuma)

Espero que os haya gustado.

CIAO mis chicas.

 

¿Qué te ha parecido este artículo?
MUJERES DE HOY ¿TODO LO TENEMOS QUE LLEVAR A LA PERFECCIÓN? YA ESTÁ BIEN. STOP Quien no se ha sentido alguno vez sobrepasada, angustiada o incluso deprimida alguna vez? Claro, como no sentirse así, las mujeres han  ido ocupando puestos cada vez más importantes, con grandes responsabilidades, pero sin quitarse los éxitos que se les exige también en el ámbito familiar, así tenemos la idea de que podemos hacerlo todo y además perfectamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *