Como elegir un buen calzado de invierno
Claves para elegir un buen calzado en invierno
21/10/2018
Trucos para manos y u√Īas incre√≠bles
Trucos para manos y u√Īas incre√≠bles
04/11/2018
Mostrar todo

Mis zapatos no resbalan

1639 H 175 SERPIENTE BLANCO.jp.j.

Mis zapatos nunca resbalan.

Muchos zapatos ya sean de invierno o verano puede ser que resbalen un poco sobre todo cuando el suelo está mojado, así nuestro calzado puede convertirse en algo peligroso, pero aquí te vamos a dar unos consejos para que camines sin miedo a resbalar, también queríamos decirte que con nuestra marca nunca vas a tener este tipo de problemas, ya que solemos poner una suela antideslizante.

Te vamos a dar unos consejos para que sepas que hacer para que tus zapatos no resbalen, si la suela el resbaladiza y encima llevas un tacón, el peligro aumenta, puedes torcerte un tobillo o puedes tener una caída indeseable.

Laca.

Con este producto que normalmente utilizamos para nuestro cabello podemos formar una capa en la parte baja y en  tus tacones, dirige el spray hacia la suela de los zapatos impregnando el producto en la suela evitarás que sea tan resbaladiza.

Agua y az√ļcar.

Aunque es un poco m√°s engorrosa, hay que mezclar un poco de agua y az√ļcar en¬† un recipiente cuando est√© disuelto hay que impregnarlo en un algod√≥n y ponerlo en la suela, despu√©s hay que dejarlo secar.

La patata.

Corta una patata por la mitad y aplícala, verás como el agarre de la suela al pavimento aumenta con este método.

Tijeras.

√Čste m√©todo es muy sencillo, con las tijeras o un cuchillo debes rayar la suela de tus zapatos,¬† cuando los zapatos son nuevos, es una manera muy sencilla de solucionar el problema as√≠ se permitir√° que se fijen f√°cilmente al suelo mientras caminas, otro consejo similar puede ser el frotar la suela con papeles de lija o algo rugoso, haciendo este m√©todo despacio y con cuidado probablemente quedar√° un efecto m√°s uniforme y da√Īaremos menos nuestros zapatos.

Muchas gracias mis chicas, espero que os haya gustado y os pueda servir de ayuda, os espero nuestro próximo post con más curiosidades.

CIAO

Espero que os haya gustado.

CIAO mis chicas.

 

¬ŅCu√°l es tu valoraci√≥n?
1star1star1star1star1star
3.5 based on 4 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *