Como elegir un buen calzado de invierno
Claves para elegir un buen calzado en invierno
21/10/2018
Trucos para manos y uñas increíbles
Trucos para manos y uñas increíbles
04/11/2018
Mostrar todo

Mis zapatos no resbalan

1639 H 175 SERPIENTE BLANCO.jp.j.

Mis zapatos nunca resbalan.

Muchos zapatos ya sean de invierno o verano puede ser que resbalen un poco sobre todo cuando el suelo está mojado, así nuestro calzado puede convertirse en algo peligroso, pero aquí te vamos a dar unos consejos para que camines sin miedo a resbalar, también queríamos decirte que con nuestra marca nunca vas a tener este tipo de problemas, ya que solemos poner una suela antideslizante.

Te vamos a dar unos consejos para que sepas que hacer para que tus zapatos no resbalen, si la suela el resbaladiza y encima llevas un tacón, el peligro aumenta, puedes torcerte un tobillo o puedes tener una caída indeseable.

Laca.

Con este producto que normalmente utilizamos para nuestro cabello podemos formar una capa en la parte baja y en  tus tacones, dirige el spray hacia la suela de los zapatos impregnando el producto en la suela evitarás que sea tan resbaladiza.

Agua y azúcar.

Aunque es un poco más engorrosa, hay que mezclar un poco de agua y azúcar en  un recipiente cuando esté disuelto hay que impregnarlo en un algodón y ponerlo en la suela, después hay que dejarlo secar.

La patata.

Corta una patata por la mitad y aplícala, verás como el agarre de la suela al pavimento aumenta con este método.

Tijeras.

Éste método es muy sencillo, con las tijeras o un cuchillo debes rayar la suela de tus zapatos,  cuando los zapatos son nuevos, es una manera muy sencilla de solucionar el problema así se permitirá que se fijen fácilmente al suelo mientras caminas, otro consejo similar puede ser el frotar la suela con papeles de lija o algo rugoso, haciendo este método despacio y con cuidado probablemente quedará un efecto más uniforme y dañaremos menos nuestros zapatos.

Muchas gracias mis chicas, espero que os haya gustado y os pueda servir de ayuda, os espero nuestro próximo post con más curiosidades.

CIAO

Espero que os haya gustado.

CIAO mis chicas.

 

¿Cuál es tu valoración?
1star1star1star1star1star
3.5 based on 4 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *