Microblandig, cejas perfectas, maquillaje semipermanente.

Consejos para un moreno impresionante
Consejos para un moreno impresionante
01/07/2018
Alimentos para conseguir un bronceado increíble
Alimentos para conseguir un bronceado increíble
15/07/2018
Mostrar todo

Microblandig, cejas perfectas, maquillaje semipermanente.

Microblandig, cejas perfectas, maquillaje semipermanente.

Microblandig, cejas perfectas maquillaje semipermanente.

¿Quien no quiere tener las cejas perfectas todos los días?, hoy vamos hablar sobre el microblaading, esta técnica es una técnica nueva, muy novedosa, que puede competir directamente con la Micropigmentación.

La cara es el espejo del alma, por ello debemos cuidar esta imagen, e intentar tener un buen aspecto para sentirnos mejor, en nuestra cara sin lugar a dudas, una de las partes que más destacan son los ojos y con ellos las cejas.

El cuidado de nuestras cejas y pestañas sumará puntos para tener una mirada increíble.

¿Qué es el microblading?

Es lo último y maquillaje semipermanente, te ayudará a maquillar de manera semipermanente tus cejas, esta técnica ha revolucionado el mundo de la estética.

Puede usarse tantos hombres como en mujeres, sin importar nuestro tipo, color o edad.

Se realiza pelo a pelo para poder darle la forma del color más adecuado a cada uno de nosotros, si desea aumentar la densidad de tus cejas, se verán más pobladas y con más color.

El tratamiento es muy sencillo y no dura más de una hora, si lo comparamos con la micro pigmentación, esta técnica es mucho más rápida y también es menos doloroso aunque hay que decir que se pueden sentir algunas molestias, normalmente se suele usar, una crema tópica, para aliviar estas molestias.

Antes de iniciar el tratamiento, hay que realizar un test, para garantizar que no haya ninguna reacción alérgica en el paciente, esto es algo rutinario, pero siempre esta bien tomar precauciones.

La duración suele ser entre un año y año y medio, siempre esto puede variar dependiendo de diversos factores, como: tipo de piel, hábitos, aspectos profesionales, materiales utilizados…

Probablemente se necesita una sesión de repaso, suele realizarse entre 4 y 8 semanas después de la primera sesión, dura media hora, siempre dependiendo de la dificultad de cada caso.

 

Por eso,¿Quien necesita el microblading?

    • Cualquiera de nosotras, ya que esta técnica, da forma y color, simplemente para vernos mejor, también para las que tenemos las cejas despobladas, si hemos sufrido una enfermedad que ha llevado a la pérdida de pelo, el estrés, problemas hormonales…
    • Todo ello, puede llevar a la pérdida de la forma de nuestras cejas y con esta técnica podemos volver a tener nuestras cejas perfectas.
    • La gama de colores es muy amplia para ajustarse a las necesidades de cada uno de los pacientes, al realizarle estudio, el test nos ayudará elegir el tono adecuado para repoblar nuestras cejas teniendo en cuenta el tono de nuestra piel, cabello y ojos.
CONSEJOS:Siempre hacer este tipo de tratamientos en clínicas regularizadas y con todas las licencias vigentes.

 

 

  • ¿Qué hacemos, si o no a esta técnica? yo digo si, sencilla, indolora y semipermanente, perfecta para nosotras.

Espero que se haya gustado y en otro post hablaremos sobre la micropigmentación, para que si podéis valorar cual de ellos es mejor para nosotras.

CIAO chicas.

No sabemos si llevar unos zapatos bonitos harán que nos sintamos más guapas, pero que te alegran el momento, de eso ¡estamos seguras! 😉 Y tú, ¿Qué opinas?

¿Cuál es tu valoración?
product image
1star1star1star1star1star
5 based on 1 votes
Microblandig, cejas perfectas, maquillaje semipermanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *