El botox,¿ si o no?
El botox,¿ si o no?
02/12/2018
¿A qué horas debemos tomar fruta sin poner en riesgo nuestro peso
¿A qué horas debemos tomar fruta sin poner en riesgo nuestro peso?
30/12/2018
Mostrar todo

Labios carnosos y sanos

labios carnosos.

10 trucos para mejorar el aspecto de tus labios.

La boca es uno de los aspectos más importantes de nuestro rostro que aportan belleza y sensualidad, por eso te damos unos consejos para mejorarlos y lucirlos.

1-No a los labios agrietados.

Ya sabemos que la hidratación es uno de los cuidados más importantes de nuestros labios, así que habrá que pasarte un cepillo de dientes por los labios todas las noches antes de dormir para eliminar las células muertas.

2-Adiós a las calenturas.

Mojar inmediatamente una mezcla de bicarbonato y vinagre ,aplicarlo en el momento en el que notes que una de ellas está empezando a salir, habrá que esperar un poquito a que desaparezca.

3-No a los labios secos.

Los labios tienen más tendencia a la sequedad, por esta razón tendremos que limpiarlos con desmaquillante aplicándolo con los dedos y retirándolo con agua fría, debido a que los labios tienen una carencia de glándulas sebáceas.

4-Ser sensual.

Para que tu boca parezca más exótica después de utilizar el truco del cepillo de dientes, habrá que aplicar vaselina, si quieres un poco más de hidratación corta un trocito de piña y pásalo por los labios, se quedarán unos labios más carnosos y bonitos.

5-Evita las heridas y el sol.

El frío y algunos malos hábitos como chuparse mucho los labios produce ,calentura ,sequedad y heridas. Siempre utiliza un protector solar para tus labios, no te olvides de ellos.

6-El invierno.

El frío hace mucho dañó a nuestros labios, utiliza una mezcla de yogurt con unas gotitas de limón, déjala actuar durante 3/4 de hora y aplícala con unos bastoncillos de los oídos.

7-Almendras.

Mezcla media taza de leche de almendras, ocho cucharadas de cera de abejas, dos cucharadas de miel ,una cucharada de manteca de cacao y después ponla a fuego lento durante media hora y cuando se enfríe aplícatelo , el resultado es una loción hidratante muy efectiva ,si eres constante y lo utilizas todas las noches, notarás unos efectos impresionantes.

9-Mucha agua.

Nada nuevo, beber 2 l de agua al día ayuda a nuestro cuerpo y por supuesto a nuestros labios.

10-Aguacate.

Un aliado para nuestros labios es el aguacate, frota una rodaja por tus labios y lograr un resultado sorprendente.

Espero que os haya gustado, Ciao mis chicas.

 

 

 

¿Cuál es tu valoración?
product image
1star1star1star1star1star
5 based on 1 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

⚪ Por problemas técnicos, la tienda online permanecerá en modo catálogo y no se podrá comprar. Te pedimos disculpas por las molestias y agradecemos tu comprensión. Te esperamos en unos días. Descartar