Influencer del pupitre de detrás

working look patricia miller
WORKING LOOK: Zapatos de mujer para ir a la oficina.
17/03/2018
Dieta Perricone
Dieta Perricone con efecto antiaging y adelgazante
31/03/2018
Mostrar todo

Influencer del pupitre de detrás

La influencer del pupitre de atrás

¿Quien no ha conocido a alguien en el colegio o ella misma ha sido una influencer cuando iba al colegio o al instituto?

 

 

Influencer desde siempre,si crees que no , posiblemente estés equivocada, porque yo recuerdo, por ejemplo, una chica en el cole que una mañana apareció con unos pantalones de campana y zuecos de madera y a la semana siguiente otras 10 niñas llevaban los mismos vaqueros acampanados y los mismos zapatos que ella.

Siempre han existido las personas que van por delante, que se anticipan en el camino y guían a mucha gente en su manera de pensar, de vestir o de ser.

Ser influencer se ha convertido hoy en día en una forma de ganarse la vida, en una profesión, gracias al poder de las redes sociales con las cuales se llega a mucha gente a través de fotos y videos originales.

Esta tendencia no deja de estar a la alza en todo el mundo y no parece que vaya a cambiar almenos en estos próximos años, déjate influir.




 

Ahora los niñ@s no quieren ser de mayores futbolistas , cantantes o modelos, ahora lo que quieren es ser influencers, youtubers o instagramers, este es el nuevo mañana; en las Universidades de todo el mundo, por ejemplo, en la Complutense de Madrid, se agotan enseguida las plazas para las clases de Social Marketing.

Así que chicas: ha habido, hay y habrán influencers alrededor de nuestra vida, ya sea la chica que se sentaba en el pupitre de detrás cuando íbamos a cuarto o las famosísimas chicas que hoy marcan la moda en todo el mundo, desbancando a famosas y modelos que antes hacían ese trabajo.

 

¿Recuerdas quién fue tu influencer?

 

Zapatos que marcan tendencia esta temporada:

¿Qué te ha parecido este artículo?
¿Quien no ha conocido a alguien en el colegio o ella misma ha sido una influencer cuando iba al colegio o al instituto? Siempre han existido las personas que van por delante, que se anticipan en el camino y guían a mucha gente en su manera de pensar, de vestir o de ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *