El sexo y sus curiosidades ¿lo sabías?

Varices
Varices y como evitarlas
03/02/2019
Arcos de la Frontera
Pueblos con encanto 1
24/02/2019
Mostrar todo

El sexo y sus curiosidades ¿lo sabías?

El sexo y sus curiosidades 1

El sexo y sus curiosidades,¿lo sabías?

Clarísimamente el sexo es importante en toda relación romántica, él es quien marca la línea para diferenciar el tipo de relación que tenemos, y es bien sabido que tiene numerosos beneficios para la vida y la salud:

Calmante de estrés, previene cierto tipo de cánceres, reduce dolores, mejora la piel, el sueño y mejora nuestro estado de ánimo, pero todo esto, ya lo sabemos, ahora hablaremos de sus curiosidades.

1-¿Eres adicto a la comida basura? ¿llenas tu cuerpo de grasas y azúcares?

Pues, todo esto pueda afectar a tu funcionamiento en las relaciones sexuales, ya que puede desacelerar el flujo sanguíneo, si reducieseis este tipo de alimentos y los sustituyes por frutas, verduras o proteínas, podrás ver que tienes mucha más energía para tus relaciones sexuales.

2- Modificar la voz para ser más sexy.

Las mujeres, podemos modificar nuestra voz para que sea más sexy, lo sentimos chicos, vosotros no podéis.

Según un estudio en la universidad de EE.UU, las mujeres podemos manipular nuestras voces para sonar más atractivas, en el mismo estudio, los hombres intentaron ser más sexys, pero lo que lograron fue sonar mucho peor.

Cuando una mujer baja su tono de voz con una voz entrecortada suele parecer más atractiva, la razones nos sorprenderán.

Los hombres prefieren las mujeres con voces más altas y femeninas, pero cuando las mujeres hablamos en tonos más bajos indicamos que tenemos interés en el sexo, una cosa que los hombres pueden percibir y les encanta.

3- ADN en pareja

Es fácil saber que las personas tendemos a elegir nuestras parejas con características similares:

Edad, raza, educación, estudios, ingresos, religión…

Pero lo curioso es que gracias a un estudio en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias, podemos saber que también tendemos a elegir parejas con un ADN similar, siendo un tercio más alta que la tendencia a hacerlo que con alguien de educación parecida.

4-Combatir la depresión con semen.

En un estudio similar anterior, se demuestra que el semen puede ayudar a combatir la depresión, gracias a sus sustancias químicas que ayudan a elevar nuestro estado de ánimo, aumentando el afecto e induciendo al sueño.

3- Las películas románticas ayudan mucho.

Si amigas, ver pelis los domingos con tu pareja puede ser una clave para la felicidad en pareja, algunas parejas que asistieron a terapia y vieron películas relacionadas con relaciones, redujeron la tasa de divorcios en estos grupos a la mitad después de tres años.

Concretamente deben ser comedias románticas, la clave está en el diálogo que se forma tras ver la película dentro del contexto de la misma

4- Abajo el colesterol.

El colesterol también influye en el sexo ya que tenerlo alto contribuye a la disfunción eréctil en los hombres, incluso a veces este síntoma es una advertencia de una enfermedad cardiovascular.

¿Algo bueno? Los hombres que toman medicamentos para reducir el colesterol, mejoran su función sexual,( solo con prescripción, no hay que volverse loco).

5-Azúcar Baja, discusión en pareja.

Podemos echarle la culpa a niveles bajos de glucosa cuando discutimos con esta pareja, después de hacer un estudio con 100 parejas casadas, examinando su nivel de azúcar cada noche y cada mañana, siendo el experimento como un juego en el que tenían que clavarle alfileres a un muñeco “vudú” el cual representaba a su pareja .Dependiendo de las veces que se habían enfadado ellos clavaban un alfiler, este experimento duró 20 días cuanto más bajo era el nivel de azúcar, más alfileres tenía pinchados los muñecos.

Consejo: antes de tener una discusión asegúrese de no tener hambre, la razón es que cuando hay un nivel bajo de azúcar las personas nos sintamos invitarles.

6-ETS

Más de 2/3 de los adultos estadounidenses sanos están infectados por el virus del papiloma humano, se trasmite mediante sexo oral o relaciones sexuales, afortunadamente es muy bajo porcentaje del VPH que puede causar cáncer y generalmente no lo hacen, nuestro cuerpo suele eliminar el VPH sin tratamiento especial.

7- La humildad ayuda.

En un primer estudio se pidió a unos voluntarios que leyesen perfiles falsos de la redes sociales y los calificaran, al finalizar los perfiles más humildes eran los que tenían puntuaciones más altas.

En el segundo estudio, los voluntarios consideraban que las personas humildes tenían más probabilidades de perdonar, todo ello sugiere que la humildad puede fomentar la reparación en nuestras relaciones.

8- Viajar en coche.

Parece que un viaje en coche, puede llevar a las discusiones y a más problemas, al estar encerrados el mismo sitio durante muchas horas, pero no, al revés, esto es lo que hace que funcione, así podemos conocer mejor a la pareja, hablar sobre más cosas y quizás resolver los problemas que pueda surgir, como un equipo, mejorando así la cercanía y viviendo una aventura sólo compartida en pareja, a por ello, hacer un viaje en coche sin planificar y seguro que todo sale mejor de lo que podrías imaginar.

9- Motivación sexual.

Después de realizar unos estudios con escáneres cerebrales mientras se veían imágenes sugerentes, se les preguntaba por sus comportamientos sexuales y la conclusión fue que aquellas personas en los que sus cerebros estaban más activos cuando veía las imágenes eran los más promiscuos  los que más parejas sexuales tenían en el año anterior.

10-La píldora también elige por nosotras.

Cuando las mujeres tomamos anticonceptivos, tenemos menos atracción hacia los hombres que tienen características físicas muy masculinas y altos niveles de testosterona, se ha encontrado que las parejas que encontraron su pareja mientras estaban  con esos tratamientos se sentían menos atraídas y menos satisfechas sexualmente en la relación, por el contrario estaban satisfechas con el estado financiero de su pareja, eran menos propensas a separarse y  necesitaban más estabilidad que las mujeres que no estaban con este tipo de anticonceptivos, tanto orales come cualquier otro tipo hormonal.

Segunda parte de este blog muy pronto.

Bueno, hasta aquí por hoy, espero que os haya gustado y os haya parecido divertido, porque realmente tengo mucho más que contaros acerca de todas estas curiosidades, en mis próximos blogs seguiré contando más curiosidades acerca de este tema.

 

 

Espero que os haya gustado.

CIAO mis chicas.

 

¿Qué te ha parecido este artículo?
El sexo y sus curiosidades,¿lo sabías? Clarísimamente el sexo es importante en toda relación romántica, él es quien marca la línea para diferenciar el tipo de relación que tenemos, y es bien sabido que tiene numerosos beneficios para la vida y la salud: Calmante de estrés, previene cierto tipo de cánceres, reduce dolores, mejora la piel, el sueño y mejora nuestro estado de ánimo, pero todo esto, ya lo sabemos, ahora hablaremos de sus curiosidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *