Ácido hialurónico, sus aplicaciones y ventajas
Ácido hialurónico, sus aplicaciones y ventajas
18/11/2018
labios carnosos.
Labios carnosos y sanos
16/12/2018
Mostrar todo

El botox,¿ si o no?

El botox,¿ si o no?

El botox, un gran dilema para todas nosotras, creo que todas tenemos ese gran miedo de quedar tan artificiales y sin gesto como hemos visto a muchas de las famosas a lo largo de estos años, pero deberíamos preguntarnos si fue el botox realmente el responsable o fueron malas prácticas y combinaciones de operaciones, infiltraciones y un largo etc…

Por eso, es importante que conozcas algunos datos importantes:

    • El botox bien utilizado y en pequeñas cantidades, favorece nuestra estética y a evitar la aparición de arrugas.
    • Facilita el bloqueo de las señales nerviosas, responsables de la contracción de los músculos.
    • Relaja el conjunto de músculos responsables de las contracciones, comenzando así a darun aspecto más firme y suavizando las lineas de expresión.
    • Quita el aspecto cansado del rostro.
CONSEJOS: Siempre debe aplicarse en lugares seguros y por médicos titulados, así nos aseguraremos su correcta aplicación y evitaremos posibles problemas o complicaciones.

 

 

  • ¿BOTOX? CLARO QUE SÍ.

El botox , es una de las técnicas contra el envejecimiento de la piel facial, más utilizado y más efectivo”.

Su efecto dura aproximadamente de 5 a 6 meses, disminuyendo poco a poco, después de este periodo se podrá volver a aplicar.

Cuando lo aplican , te lo pinchan con una aguja muy muy fina y normalmente se suele aplicar sobre la frente y las patas de gallo, la intervención dura unos 20 minutos, te ponen un poquito de anestesia tópica (en crema) y  poco más, te vas a casa.

A tener en cuenta después de poner el botox , és que el mismo día, durante unas horas después no debes acostarte ni presionar la zona tratada.

Al día siguiente pueden aparecer ligeros hematomas, pequeños y fáciles de disimular con un poquito de maquillaje, que desaparecen a los dos días normalmente.

Se suele notar su efecto a partir de la semana de haber hecho el tratamiento, al principio puede resultar un poco rara la sensación de no poder hacer los gestos que normalmente solíamos hacer, pero poco a poco nos vamos acostumbrando hasta no notar ninguna sensación extraña.

Los resultados son rápidos y realmente buenos, la frente se alisa y mejora su textura con más brillo y juventud, las arrugas de expresión comienzan a atenuarse incluso a desaparecer y la impresión general es de haberte quitado unos años de encima.

Importante saber, que si comenzamos este tipo de tratamientos pronto, lo que conseguimos es prevenir las arrugas, porque al no ejercitar los músculos y no arrugando nuestra piel, las arrugas no salen, está claro que si tenemos unas arrugas muy profundas o durante muchos años, el botox no es suficiente, tendremos que combinarlo con otro tipo de tratamientos, pero desde luego yo digo SÍ al botox.

 

 

Después de nuestros consejos, podéis dejarnos vuestras opiniones o experiencias con este tipo de cosas para tener toda la información posible.

Ciao mis chicas

¿Cuál es tu valoración?
product image
1star1star1star1star1star
5 based on 2 votes

1 Comment

  1. margudo dice:

    Es una maravilla!!! Siempre en manos de un profesional, claro está!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: