Dieta Perricone con efecto antiaging y adelgazante

La influencer del pupitre de atrás
Influencer del pupitre de detrás
24/03/2018
12 COLORES DE TENDENCIA
12 Colores tendencia para este verano
07/04/2018
Mostrar todo

Dieta Perricone con efecto antiaging y adelgazante

Dieta Perricone

Dieta Perrricone: En los últimos días ha salido a la luz la dieta del año ya que la siguen celebreties como la reina Letizia, Julia Roberts, Gwyneth Paltrow, Cate Blanchett, Eva Mendes o Kate Hudson.

La dieta, creada por el dermatólogo Perricone, se basa en los efectos cosméticos de diferentes alimentos, proponiendo así un plan de alimentación para perder peso (8 kg en 28 dias) y al mismo tiempo consigue un efecto antienvejecimiento.

 

dieta perricone

 

 

¿Cómo hacer la dieta Perricone?

Hay un plan de solo tres días y otro de 28 días en el cual se permiten alimentos ricos en omega 3, algunas frutas y verduras, semillas, especias, cereales de grano entero, frutos secos y alimentos con probióticos tales como la leche fermentada o algunos yogures.

Top 10 alimentos de la dieta Perricone

 

El top 10 de alimentos de la dieta Perricone aconsejables debido a sus propiedades anti-inflamatorias, antioxidantes, anti arrugas y anti flacidez son:

1. Salmón salvaje.
2. Aceite de oliva virgen extra.
3. Verduras verdes.
4. Fresas y frutos rojos o del bosque.
5. Lácteos naturales orgánicos, sin edulcorantes y bajos en sal.
6. Avena en copos.
7. Plantas aromáticas y especias.
8. Té verde.
9. Agua mineral.
10. Cacao puro en pequeñas dosis.

 

Asimismo, se recomienda realizar al menos 30 minutos de ejercicio al día.

Cinco prohibiciones de la dieta Perricone

El Dr. Perricone desaconseja estos cinco alimentos que él mismo denomina PRO-AGING, y que deberíamos evitar completamente tales como: azúcar, tabaco, café, refrescos light y zumos de frutas envasados y alcohol.

Toma nota de la dieta Perricone

• Desayuno: beber un vaso de agua mineral en ayunas, Tortilla de 3 huevos ó 115-190 gramos de salmón a la planchas + Medio vaso de copos de avena + Una rodaja de melón cantalupe o 125 grs de frutas del bosque

Comida: salmón a la parrilla o atún en lata bajo en sal + Ensalada de lechuga aliñada con una cucharada de aceite de oliva virgen extra y zumo de un limón exprimido + Una rodaja de melón cantalupo.

• Merienda: 60 grs de pechuga de pollo baja en sal + un puñado de avellanas, almendras o nueces + una manzana verde.

• Cena: 115-170 grs de salmón a la plancha + ensalada de lechuga aliñada con una cucharada de aceite de oliva virgen extra y zumo de un limón exprimido + 250 grs de espárragos, brócoli o espinacas y aceite de oliva + una rodaja de melón o 75 grs de frutas del bosque.

• Post-cena: 60 grs. De pavo poco graso bajo en sal o pechuga de pollo + manzana o pera + puñado de aceitunas o avellanas, nueces o almendras.

 

 

Chicas, esperamos que os haya gustado nuestro post semanal, siempre pensando en como ayudarnos entre nosotras y contaros las noticias más interesantes e útiles para que todas salgamos ganando.

Si pruebas este tipo de dieta, puedes escribirnos en los comentarios qué te ha parecido, qué es lo que te gusta y lo que no, de este modo tenemos más información, porque al final lo más importante es la opinión de las personas que lo han probado y pueden hablar acerca de los resultados.

CIAO CHICAS.

 

¿Qué te ha parecido este artículo?
Dieta Perricone:En los últimos días, ha salido a la luz la dieta del año ya que la siguen celebreties como la reina Letizia hasta Julia Roberts, pasando por Gwyneth Paltrow, Cate Blanchett, Eva Mendes y Kate Hudson. La dieta creada por el dermatólogo Perricone se basa en los efectos cosméticos de diferentes alimentos, proponiendo así un plan de alimentación para perder peso (8 kg en 28 dias) y al mismo tiempo consigue un efecto antienvejecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: