Volver a la rutina con mucha energía
Volver a la rutina con energía
28/04/2019
Mostrar todo

Curiosidades con el sexo 2

El sexo y sus curiosidades 2

Curiosidades con el sexo 2

Seguimos hablando de este tema, ya que hay muchas cosas que contar, algunas divertidas y otras m√°s interesantes, como os habl√© de mi √ļltimo blog, hay muchas cosas de las que no se suele hablar, pero que realidad platicamos pero no contamos, aqu√≠ os voy a dejar las curiosidades:

11- ¬ŅCrees que los hombres pueden fingir orgasmos?

Pues si chicas, los hombres también fingen orgasmos, aunque siempre tendemos a pensar que fingir un orgasmo es malo, estamos equivocados, ya que depende de porque los fingimos, si la razón es porque no nos divertimos o porque simplemente queremos que se acabe, está claro que no debe ser muy bueno, pero también podemos verlo desde otro punto de vista, simplemente puede formar parte del disfrute, de la diversión o por el juego.

12- Abrazarse al terminar.

Si quieres que la satisfacción de la relaciones sexuales acabe perfectamente, quizás deberías acariciar, besar y mostrar afecto después el sexo.

Seg√ļn algunos estudios, cuando se pide a las parejas que pasen m√°s tiempo abrazadas hablando despu√©s de tener sexo, se comprueba que los niveles de satisfacci√≥n sexual y de la relaci√≥n en general son mucho m√°s altos, este se incrementa si este tipo de parejas tiene ni√Īos.

Cuando practicamos sexo hay una liberación de oxitocina, si continuamos besándonos o acariciándonos después del sexo, la oxitocina sigue siendo liberada con el contacto de la piel.

13-¬ŅAsco?, no, si estas excitado.

Es mucho menos probable que sientas una sensación de asco si realmente estás excitado, aunque en el sexo, hay líquidos, olores o sabores, nada de eso suele importarnos si el nivel de excitación es alto, una excitación sexual alta anula la sensación de reputación en nosotros.

14- ¬ŅAmor u obsesi√≥n?

Seguro que en alguna ocasi√≥n hab√©is sentido un enamoramiento en el que no puedes dejar de pensar en esa persona, enamorarse reduce los niveles de serotonina, eso es muy com√ļn en personas con trastornos obsesivos, al enamorarse se env√≠a sangre a las √°reas¬† del cerebro llamadas : Centro de placer( son las mismas √°reas responsables de las obsesiones, comportamientos compulsivos, dependencias‚Ķ).

No es que estemos locos, pero todo esto puede explicar porque nuestro nivel de concentración es muy baja y tendemos a idealizar a nuestras parejas no viendo sus fallos reales.

No os preocupéis ya que este efecto no es muy duradero, suele durar meses.

15-El matrimonio fortalece los huesos a los hombres.

El matrimonio se relaciona con la salud, las personas casadas viven más tiempo, tienen más probabilidades de sobrevivir al cáncer,  tienen menor riesgo de parecer enfermedades cardiovasculares, también mejora y fortalece los huesos de los hombres.

16- Quemando calorías.

Si tiempo de estar en la cama, por supuesto no durmiendo, es de una hora, se puede comparar a correr durante 30 minutos, los hombres suelen quemar 4,2 calorías por minuto, las mujeres quemamos 3,1 al minuto, estatales que se suele quemar unas 100 calorías por sesión.

As√≠ que pens√°ndolo bien, no se paga, no se sufre, se disfruta y es saludable, ¬ŅQu√© mejor forma de mantener la l√≠nea?.

17- Hacerse mayor.

Está claro que el interés sexual disminuye con la edad y sobre todo con la ingesta de medicamentos, pero las personas de la tercera edad practican el sexo, el problema está en que como no tienen miedo de que las embarazadas, no usan preservativos y la mayor tasa de población con mayor pico de enfermedades de trasmisión sexual es este sector.

18-¬ŅCu√°nto tiempo dura un orgasmo?

Esta pregunta es f√°cil contestar, las mujeres tenemos un promedio de 20 segundos a 14, esto es mayor que el orgasmo masculino y una curiosidad es que algunas mujeres han tenido un orgasmo mientras daban a luz.

18- Semen anti nauseas.

Aparte que el semen puede durar congelado un tiempo indefinido, alivia las n√°useas de las embarazadas, se ha utilizado como tinta invisible durante la Segunda Guerra Mundial, suaviza la piel y como curiosidad es un ingrediente para preparar alimentos por su propiedades nutritivas.

19-¬ŅQuienes tiene m√°s relaciones al a√Īo?

Pues parece ser que los griegos nos ganan por goleada, su promedio es de 140 veces al a√Īo, tambi√©n tenemos que decir que los pobres japoneses lo llevan bastante mal porque su promedio es de 45 veces al a√Īo.

20- El pene.

Durante la vida media de un hombre se puede llegar a eyacular sobre los 17 litros de semen, medio millón de espermatozoides, para que el pene esté erecto se necesitan dos cucharadas de sangre, una cucharadita de semen contiene cinco calorías, la eyaculación iniciar sale a 45 kilómetros por hora.

20- El vibrador.

Estos jueguitos son muy comunes para las mujeres, fueron dise√Īados en el siglo XIX para combatir la ansiedad.

Hoy en d√≠a, hay una cantidad incre√≠ble de variedades de vibradores, no s√≥lo existen √©ste tipo de juguetes sexuales, si os acerc√°is a√ļn sex shop os asombrar√≠a la cantidad de juegos, disfraces, ropa y artilugios para nosotras y ellos para que nuestras relaciones sexuales sean m√°s amenas y divertidas, para que nuestras relaciones no caigan en la monoton√≠a podemos recurrir a este tipo de artilugios o juegos, fuera el miedo, los prejuicios y la verg√ľenza, todos necesitamos ir cambiando , mejorando y probando cosas nuevas.

Segunda parte 

Bueno hasta aquí, nuestro post de hoy, siendo la segunda parte de uno que ya publicamos, por si quieres echarle un vistazo.

Espero que se haya gustado y que tomes nota.

CIAO mis chicas.

Espero que os haya gustado.

CIAO mis chicas.

¬ŅQu√© te ha parecido este art√≠culo?
Curiosidades con el sexo 2 Seguimos hablando de este tema, ya que hay muchas cosas que contar, algunas divertidas y otras m√°s interesantes, como os habl√© de mi √ļltimo blog, hay muchas cosas de las que no se suele hablar, pero que realidad platicamos pero no contamos, aqu√≠ os voy a dejar las curiosidades:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *