PREGUNTAS FRECUENTES

¿PUEDO MODIFICAR MI PEDIDO?

Una vez confirmado el pedido, éste pasa directamente al almacén donde es procesado, esta agilidad de gestión nos impide hacer modificaciones o cambios de talla. No obstante, siempre podrás consultarnos por teléfono o mail o hacer la devolución de tu pedido una vez te haya llegado.

¿PUEDO HACER UN CAMBIO DE TALLA?

El cambio de talla no se puede hacer directamente,se tendría que devolver y comprar de nuevo el número que queremos.

¿EL PAGO ES SEGURO?

Para mayor seguridad toda la información de nuestra página web viaja encriptada. Además, en el pago con tarjeta utilizamos la pasarela de pago del propio banco, por los que todos los datos son tratados directamente por ellos, esto quiere decir que no almacenamos ni vemos los datos de tu tarjeta, llegándonos a nosotros únicamente la confirmación del pago. 

NO HE RECIBIDO MI MAIL DE CONFIRMACIÓN

Si no has recibido la confirmación del pedido de tus zapatos comprueba que no haya ido a parar a la carpeta de spam o correo no deseado, también es posible que hayas introducido el email con algún error tipográfico o, incluso, podría ser que se hubiera quedado sin finalizar el pedido. Puedes consultar el estado de tu pedido entrando en el apartado "Mi cuenta". 

¿COMO HAGO EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Cuando tu pedido se ha enviado, recibirán un mail con el tracking de seguimiento de nuestra agencia de transportes. A partir de ese link podrás consultar en todo momento el estado del mismo

¿QUE PUEDE TARDAR MI PEDIDO?

Todos los pedidos son enviados a través de nuestra agencia de transporte mediante mensajería urgente, por lo que lo recibirás en un plazo de 48/72 horas tras su expedición. Normalmente, todos los pedidos realizados antes de las 12:00h son enviados esa misma tarde. En el caso de que cuando recibamos el pedido no haya stock, de algún modelo el envío se puede demorar hasta 7 días hábiles.

¿CUALES SON LOS PLAZOS DE DEVOLUCIÓN?

Si al recibir el pedido no te sienta bien el zapato, no te queda como esperabas o, simplemente, no te gustan, solo tienes que contactar con nosotros por teléfono o a través del formulario de contacto, indicando el numero de pedido para proceder a enviarte unos nuevos o abonarte el importe de los mismos, según nos indiques.

Tienes 15 días para cambios y devoluciones desde que recibiste el pedido. Recuerda que el primer cambio te lo volvemos a enviar de forma gratuita. Los zapatos devueltos deberán estar sin usar y en su envase original tal cual los recibiste.

COMO PUEDO HACER UNA DEVOLUCIÓN (ENVIALIA)