1. Envíos

 

Todos los pedidos son enviados a través de nuestra agencia de transporte mediante mensajería urgente, por lo que lo recibirás en un plazo de 48/72 horas tras su expedición. Normalmente, todos los pedidos realizados antes de las 12:00h son enviados esa misma tarde.

En el caso de que cuando recibamos el pedido no haya stock, de algún modelo el envío se puede demorar hasta 7 días hábiles.

No realizamos envíos los días festivos.

Será responsabilidad del cliente cerciorarse al momento de la entrega de que el envío se encuentra en buen estado. De esta forma, si la caja se encuentra abierta o si por apariencia del empaquetado surgen dudas o sospechas acerca de infracciones a la inviolabilidad del producto, el cliente no debe recibirlo, notificando de inmediato a Patricia Miller para hacer la reclamación oportuna a la agencia de transporte.

En la actualidad solo realizamos envíos a España peninsular e Islas Baleares. Si deseas hacer un pedido y estás fuera de nuestra zona de envío, por favor, ponte en contacto con nosotros para indicarte el distribuidor más cercano o encontrar la solución más adecuada.
 
El envío es gratuito para pedidos de más de 50€, en los pedidos inferiores se añadirá un fijo de 4,95€ en concepto de transporte.
 
 

2. Devoluciones

Revisamos concienzudamente todos nuestros envíos, pero si hay un error en el modelo, talla o color con respecto a tu pedido ponte en contacto con nosotros por teléfono o a través del formulario de contacto, indicando el numero de pedido y el tipo de error para poder dar una rápida solución y que recibas tus Patricia Miller correctos a la mayor brevedad.

Si al recibir el pedido no te sienta bien el zapato, no te queda como esperabas o, simplemente, no te gustan, solo tienes que contactar con nosotros por teléfono o a través del formulario de contacto, indicando el numero de pedido para proceder a enviarte unos nuevos o abonarte el importe de los mismos, según nos indiques. Tienes 15 días para cambios y devoluciones desde que recibiste el pedido. Recuerda que el primer cambio te lo volvemos a enviar de forma gratuita. Los zapatos devueltos deberán estar sin usar y en su envase original tal cual los recibiste.

Como norma general los gastos de devolución corren a cargo del cliente si:

  • La devolución del artículo es por causa ajena a nuestro proveedor 
  • A partir del 2º cambio de talla o color por error o cambio de opinión del cliente.

El artículo debe estar en perfecto estado, totalmente nuevo, sin uso y en su caja original con sus etiquetas. El proveedor se reserva el derecho a no admitir a cambio o devolución de los artículos que no vengan en perfecto estado según lo señalado.

Si el producto es apto para su devolución según las condiciones antes expresadas, el importe de la compra será reintegrado al cliente.