En poco m√°s de 16 a√Īos,¬†Patricia Miller¬†se ha asentado en el mercado como una marca con una excelente calidad/precio que pone el foco en la comodidad de los pies de sus clientas.

Siempre innovando, buscando modelos más cómodos, flexibles, ligeros, con hormas mejor adaptadas y que recojan las tendencias del mundo de la moda, pero a la vez sean cómodos, funcionales y mantengan un precio más que aceptable.

Con una clara vocación internacional estamos vendiendo zapatos a países como Grecia, Chipre Italia, Portugal,Francia, Australia, México, Nueva Zelanda, Irlanda, Reino Unido, Bélgica , Austria, Bulgaria, Albania,Ucrania, Rusia,Colombia o Suiza.


Queremos que además de guapa estés siempre muy cómoda, por eso todos los elementos que componen nuestros zapatos, se adaptan a la forma y movimientos naturales del pie.

Tecnología Plus Confort


En Patricia Miller apostamos por la comodidad , por eso hemos realizado una serie de estudios biomecánicos que combinados con la tecnología más vanguardista y los mejores materiales han culminado con el nacimiento de los zapatos Plus Confort.

Ergonómicos.
‚Ä®Hemos dise√Īado nuestros zapatos Plus Confort para simular al m√°ximo la condici√≥n natural de caminar descalza sobre terrenos blandos. Se ha cuidado especialmente la distribuci√≥n uniforme del peso del cuerpo al caminar, logrando as√≠ que tu espalda no sufra ya que mejoramos tu postura, la alineaci√≥n de la columna y el punto de equilibrio. El resultado es que puedes calzar tus Patricia Miller sin preocuparte de acumular tensi√≥n en la espalda o del dolor de pies.

Flexibles.

Utilizamos suelas y pisos con gran flexibilidad siempre buscando tu comodidad

Shockabsorber‚Ä®.
Un sistema que amortigua los impactos en tus pies al caminar, así conseguimos unos zapatos que sientan muy bien a tanto a tus pies como a todo tu cuerpo.

Transpirables.
Utilizamos materiales transpirables que ayudan mantener la temperatura adecuada del pie y evitar la sudoración excesiva.

Suaves.
Nuestras pieles 100% naturales y est√°n tratadas especialmente para conseguir una suavidad total para tus pies. Olv√≠date de las dolorosas rozaduras y s√≥lo preoc√ļpate de disfrutar.

Dónde estamos

Patricia Miller

 

Estamos cerca de ti

Tenemos distribuidores por toda Espa√Īa. Ponte en contacto con nosotros por tel√©fono, a trav√©s del formulario de contacto o por WhatsApp, indicando tu ciudad o c√≥digo postal para mostrarte las zapater√≠as m√°s cercanas.