¿A qué horas debemos tomar fruta sin poner en riesgo nuestro peso
¿A qué horas debemos tomar fruta sin poner en riesgo nuestro peso?
30/12/2018
Mujeres de hoy
Mujeres de hoy
20/01/2019
Mostrar todo

Como perder peso bailando

Como perder peso bailando.

¿Quieres perder esos kilitos de más divirtiéndote?Hay muchas maneras de perderlos, pero quizá esta es la más divertida, toma nota y a pasarlo bien, aquí te contaré, con qué tipo de baile se quema más grasa.

Salsa. 350 calorías/ hora

Tonifica todo tu cuerpo y sin darte cuenta.

Es perfecto para mantenerte en forma, perder peso y reactivar tu vida social, es una de las danzas más divertidas y aeróbicos, con ella se fortalece todo el cuerpo y sobre todo las piernas y los muslos.

Bachata. 250 calorías/ hola hora

Vientre plano y libre de michelínes

Mover las caderas dos veces por compras tiene una buena consecuencia, una cintura de avispa asegurada.

La bachata trabaja del ritmo y la coordinación corporal, como tiene un ritmo pausado, se pierde menos que con otros ritmos latinos, pero es estupenda para ganar flexibilidad en la espalda.

Rock 370 calorías/ hora

Glúteos de infarto.

En el rock’n’roll no hay pausa que valga y por ello es el mejor para poner en forma tus glúteos y ejercitar el rendimiento cardíaco. Los continuos giros y las patadas en el aire mantiene las nalgas y las piernas tensas y activas durante toda la hora.

Tango 200 calorías/ hora

Estiliza las piernas.

Si tu preocupación es la flacidez en la parte interior de tus piernas, este es tu baile. El ritmo no es demasiado rápido, pero las piernas no para ni momento de hacer fuerza. Es ideal para mejoría de la memoria, la coordinación, la empatía y la compenetración con la pareja.

Flamenco 300 calorías/ hora

Pecho y brazos fuertes.

Es uno de los que más fuerza precisan. El taconeo es un ejercicio de gran impacto que si se realiza correctamente puede quemar en minutos las mismas calorías que una hora de spinning, se ejercita sobre todo el tronco superior: brazos, antebrazos y muñecas. Además, acaba con las alas del murciélago (la piel que cuelga de los brazos), corrige la postura y tonifica tríceps y gemelos.

 

CONSEJOS:

-Bailar es estupendo tanto para la salud física como mental

-Apúntate con alguien, así te obligarás a ir si un día no te apetece

Inspirado en el articulo:

8 estilos de baile para bajar de peso – Vivi Saludable

Espero que os haya gustado.

CIAO mis chicas.

 

¿Qué te ha parecido este artículo?
Como perder peso bailando. ¿Quieres perder esos kilitos de más divirtiéndote?Hay muchas maneras de perderlos, pero quizá esta es la más divertida, toma nota y a pasarlo bien, aquí te contaré, con qué tipo de baile se quema más grasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *