tacones midi
Tacones midi
28/04/2018
Vestir bien
Vestir bien para cada evento
12/05/2018
Mostrar todo

Como empezó todo

como empezó todo

La suerte no hay que buscarla. Sin contar con el azar, es difícil conseguir todos nuestros propósitos, yo soy de las que piensan que la fortuna se consigue con trabajo, claro que no vamos a desechar la idea que la suerte es un factor importante, cuando hablamos de negocios.

En este post nos gustaría contaros un poco acerca de nosotros, como fueron nuestros comienzos y el progreso ,dedicación y trabajo con el que intentamos llegar a vosotras, nuestra mayor satisfacción es que cuando alguna de vosotras se decide a comprar algunos de nuestros zapatos, quede totalmente satisfecha.

Todo empezó en Elche (Alicante), tras largas jornadas de trabajo de una familia en la que cada uno de los despeñaba una tarea en el sector del calzado, La familia Miller emprende la vertiginosa idea de crear su propia marca dejando atrás las profesiones de cada uno de ellos y emprendiendo un viaje sin retorno con muchos riesgos pero la máxima ilusión.

Después de meses tratando desarrollar una identidad estética y una marca, nació la marca Patricia Miller. La suerte entró en escena, el nacimiento de la marca  que lleva más de 16 años en el mercado español y más de 10 en el mercado internacional.

Enfrentando día a día nuevos retos, innovaciones, investigaciones , viajando a diversas ferias de calzado y visitando las mejores ciudades iconos de la moda, está nuestra marca luchando cada día por ofrecer sus productos dentro de las tendencias, calidades y precio para poder llegar a todos nosotros.

Bueno chicas, esta es un poco nuestra historia, así podéis conocernos más a nivel personal, porque siempre detrás de un negocio hay familias, trabajadores y mucho mucho trabajo, esperamos que os haya gustado y hasta pronto.

Ciao chicas.

 

¿Qué te ha parecido este artículo?
Como empezó todo:La suerte no hay que buscarla. Sin contar con el azar, es difícil conseguir todos nuestros propósitos, yo soy de las que piensan que la fortuna se consigue con trabajo, claro que no vamos a desechar la idea que la suerte es un factor importante, cuando hablamos de negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: