Buen calzado y porqué nunca debes renunciar a él

endúlzate del rosa
Endúlzate de rosa
03/01/2018
Vestir bien
Invitada perfecta, Patricia Miller tiene todos los zapatos que necesitas.
27/02/2018
Mostrar todo

Buen calzado y porqué nunca debes renunciar a él

Varices y como evitarlas

Buen calzado para tus pies y su importancia.

En general, las personas nos guiamos por la presencia, color, escaparate o incluso por la persona que lleva el calzado. O por el súper descuento que encontramos de casualidad al pasar por un escaparate.  Estas compras “compulsivas” hacen que no nos fijemos bien en lo que compramos y adquiriendo un calzado erróneo para nuestros pies.

 

Pero los pies son unos de los puntos mas importantes de nuestro cuerpo y deberíamos prestarle más atención.

Entonces, ¿en qué nos debemos fijar para comprar un buen calzado?

1MATERIALES DE ALTA CALIDAD

El material debe ser al completo de piel, tanto el exterior como el interior, refiriéndonos al forro del mismo. Esto hará que nuestra piel transpire , debemos evitar por todos los medios que sean de plástico (material que es nulo en la transpiración)

La flexibilidad de la piel es otra de las partes importantes, que la suela sea algo flexible te brindara un confort y movilidad plena de tu planta del pie.

2TACONES

El tacón del zapato en caso de tenerlo debería ser fuerte para que te brinde comodidad y estabilidad.

Que el tacón no sea extremadamente alto y que tenga planta de goma para amortiguar la pisada, como los salones clásicos de  nuestra marca.

Evitar que el zapato sea completamente planos, por suerte también contamos con nuestros deportivos y cuñas altas y bajas interiores y exteriores que reúnen todas estas características.

3SUJECIÓN

Es conveniente una buena sujeción al pie, consiguiéndolo con una pulsera al tobillo en sandalias por ejemplo.

Para probarte unos zapatos, es mejor a última hora de la tarde, cuando nuestros pies suelen estar un poco más hinchados.

4TALLA Y MODELO

No deberías guiarte solo por tu talla porque dependiendo del fabricante o de la horma , esto puede variar, lo importante es que se sienta cómodo y  a gusto al ponerse el zapato al pie.

El pie no se debe adaptar al zapato si no el zapato al pie.

Calzado cómodo y de calidad
Piensa para qué buscas el zapato en concreto y, dependiendo de las horas que estarás con ellos puestos, elige el mejor modelo para tus necesidades.

 

Aquí os dejamos nuestros consejos para acertar en la compra de tus zapatos. ¿añadirías alguno más?

Zapatos especialmente cómodos de Patricia Miller:

¿Qué te ha parecido este artículo?
Buen calzado, su importancia para tus pies En general, las personas nos guiamos por la presencia, color, escaparate o incluso por la persona que lleva el calzado. O por el súper descuento que encontramos de casualidad al pasar por un escaparate.  Estas compras “compulsivas” hacen que no nos fijemos bien en lo que compramos y adquiriendo un calzado erróneo para nuestros pies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: