Vestir bien
Invitada perfecta, Patricia Miller tiene todos los zapatos que necesitas.
27/02/2018
working look patricia miller
WORKING LOOK: Zapatos de mujer para ir a la oficina.
17/03/2018
Mostrar todo

¿Arrugas en la cama?

Arrugas y siesta

Arrugas, deshazte de ellas, dormir es imprescindible para tener buena cara y reflejar salud y deberíais de saber que dormir mal envejece y además repercute negativamente en nuestra salud, el descanso mejora todas las actividades y necesidades que nuestro cuerpo necesita, emocionalmente también influye el descanso, para nuestro humor y positivismo.

Por eso, es importante que conozcas algunos datos importantes:

    • Descansar boca abajo o de lado incrementa las arrugas y las marcas.
    • Hacia los 40 las arrugas del sueño aparecen, van horizontales en el cuello y verticales en la cara y escote.
    • La almohada causa presión que empeora por la oxidación de las células y el descenso de los niveles de colágeno y ácido hialurónico.
CONSEJOS:La postura ideal es dormir boca arriba y mejor con un cojín de algodón a cada lado de nuestra cara. Además, utiliza cremas con ácido hialurónico, antioxidantes y retinoicos.

 

 

  • ¿SIESTAS? CLARO QUE SÍ.

Descansar después de comer es lo mejor que han inventado para recargar pilas. 26 minutos de siesta es el tiempo ideal para mejorar el rendimiento, reforzar el estado de alerta, aumentar la percepción y la memoria. Además, nos ayuda a estar más alegres, pero siempre siguiendo con los consejos de antes para no aumentar las arrugas en la cama”.

Así que chicas tendremos que descansar más si el mundo nos lo permite, sabemos que llevamos una vida tan ajetreada que no nos permitimos el tiempo optimo de descanso, pero tendremos que preocuparnos más por nosotras, no solo por la apariencia física sino también por nuestra salud.

Nosotras somos las dueñas de nuestras vidas y de  nuestro tiempo, el resto del mundo puede esperar.

No sabemos si llevar unos zapatos bonitos disminuyen las arrugas, pero que te alegran el momento, de eso ¡estamos seguras! 😉 Y tú, ¿Qué opinas?

¿Qué te ha parecido este artículo?
Arrugas :dormir es imprescindible para tener buena cara y reflejar salud y deberíais de saber que dormir mal envejece. Por eso, es importante que conozcas algunos datos importantes...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *