Alimentos para conseguir un bronceado increíble

Microblandig, cejas perfectas, maquillaje semipermanente.
Microblandig, cejas perfectas, maquillaje semipermanente.
08/07/2018
Como ponertte morena sin poner en riesgo tu piel
Cómo ponerse morena sin poner en riesgo tu piel
29/07/2018
Mostrar todo

Alimentos para conseguir un bronceado increíble

Alimentos para conseguir un bronceado increíble

Alimentos para un bronceado increíble.

El sol funciona como un antidepresivo eficaz ir a un aspecto m√°s saludable nuestra piel siempre cuando se tomen la medida necesarias para tomar el sol eso es beneficioso para nuestra salud.

Hoy vamos hablar de los alimentos que hacen que nuestra piel esté más bonita ya ya proteger a los efectos nocivos de los rayos UVA.

Por eso, es importante que conozcas algunos datos importantes:

Frutas y verduras de colores fuertes:

Cuando los colores son tan vivos quiere decir que son ricos en betacarotenos, estos son los pigmentos naturales culpables de la producción de melanina Y de la vitamina por lo que así ayudan a proteger nuestra piel: tomates, cerezas y zanahorias entre otros muchos.

Vegetales con mucha vitamina C:

Estos vegetales ayudan a frenar el envejecimiento de las células de la piel, ayudan a suplir la necesidad de vitamina C también son antioxidantes y ayudan a frenar el envejecimiento, tales como: pomelo, kiwi, naranja o verduras como el brócoli, son algunos de estos vegetales que ayudar a nuestra piel.

Ricos en hierro:

Hidratan la piel, previenen enfermedades vasculares, evitan la pérdida de agua y así reducen la aparición de arrugas. Contribuyen a que tu moreno dure bastante más, por sus altas cantidades de aceites vegetales, el pescado azul y frutos secos son el mejor ejemplo de alimentos ricos en hierro.

 

CONSEJOS:

 

  • Si quieres alargar la vida de tu bronceado lo mejor que puedes hacer es usar mascarillas hidratantes tres veces por semana en pocos minutos estos productos hacen que nuestra piel se rellene y tenga un efecto visible de rejuvenecimiento.

    Es muy importante ducharse con agua tibia para poder cerrar los poros y así al no tener un cambio de temperatura tan brusco se recuperará la pérdida de agua.

    Algo indispensable es el after sun, ya que repara los da√Īos ocasionados por los rayos UVA o el viento y siempre hay que tener un cuidado especial en la cara contorno de ojos ya que tenemos utilizar otro tipo de productos m√°s espec√≠ficos para estas zonas.

    Espero que se haya gustado.

    CIAO

¬ŅCu√°l es tu valoraci√≥n?
product image
1star1star1star1star1star
5 based on 2 votes
Alimentos para conseguir un bronceado increíble

1 Comment

  1. Unos consejos increíbles, no lo sabía. Muchas gracias!!!
    Mil besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *