Ácido hialurónico, sus aplicaciones y ventajas

Botín campero1542 H130 sade carbón,.--
Botines de tacón bajo, nueva tendencia
11/11/2018
El botox,¿ si o no?
El botox,¿ si o no?
02/12/2018
Mostrar todo

Ácido hialurónico, sus aplicaciones y ventajas

Ácido hialurónico, sus aplicaciones y ventajas

 

Dudas sobre el ácido hialurónico, tipo de producto, cómo utilizarlo y porqué debemos confiar en él.

Este tipo de sustancia se encuentra en todas las partes de nuestro cuerpo, en cartílagos, líquido sinovial, en parte los los tejidos de la piel y es una parte fundamental de las células.

El ácido hialurónico ayuda a la recuperación de la piel tanto interna como externamente y se produce de una forma natural.

También se puede utilizar para las articulaciones ya te fomentar el crecimiento de los huesos y la regeneración de los cartílagos.

Desde hace años este tipo de tratamiento se utiliza para rejuvenecer la piel ya que se pueda aplicar tanto de forma tópica como con rellenos faciales a base de inyecciones. Los efectos secundarios son muy pocos y múltiples sus aplicaciones siempre y cuando se aplique con muchísima seguridad y siempre por profesionales.

Propiedades del ácido hialurónico:

Esta sustancia es una sustancia cristalina y un tanto pegajosa tanto dentro de nuestro cuerpo como de manera sintética. Tiene la propiedad de aumentar su tamaño 1000 veces gracias al agua ,puede captar el agua de nuestro cuerpo, esto le da un  gran poder hidratante y de manera que rejuvenece nuestra piel cuando se utiliza en tratamientos estéticos, regenera el colágeno y la estructura de nuestra piel.

En enfermedades articulares puede ayudar con la eliminación del dolor y en el movimiento, gracias a su gran poder de lubricar nuestras articulaciones por dentro.

Tipos de productos

 

En crema:

Este tipo de tratamiento suele ser para uso tópico externo y se suele utilizar para tratamientos de belleza, claro que tienen un porcentaje menor de ácido porque se mezclan con otras sustancias, siempre la constancia es uno de nuestros aliados.

En gel o serum:

Las propiedades siguen siendo las mismas que en crema pero suelen llevar algo más alto el concentrado de ácido hialurónico, claro que también suelen ser algo más caras que en crema.

En inyecciones:

Esta es la forma más pura de obtener su resultados se puede utilizar para aumento de labios, eliminar ojeras, relleno facial, en forma de vitaminas y para eliminar arrugas.

Duración del tratamiento y de sus efectos:

Dependiendo el producto usado el cuerpo va asimilando el ácido hialurónico iba desapareciendo poco a poco.

Hay dos tipos infiltraciones la reticulada o densa, esta puede tener su efecto de seis a nueve meses o más.

También tenemos la reticulada o fluida que dura alrededor de tres meses.

Suele eliminarse paulatinamente y también es reversible sus posibles efectos adversos.

Hablaremos más acerca de este tipo de productos porque cada día se descubren cosas nuevas que podrían ayudar al rejuvenecimiento facial y a mejorar médicamente nuestras articulaciones Y huesos.

Espero que os haya gustado y os ayude a decidir si queréis haceros algún tipo de tratamiento estético.

Ciao mis chicas.

 

 

 

¿Cuál es tu valoración?
product image
1star1star1star1star1star
5 based on 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *