¿Como acabar con las manchas en la piel?

5 trucos para luchar cotra la celulitis
5 Trucos para luchar contra la celulitis
10/06/2018
Consejos para un moreno impresionante
Consejos para un moreno impresionante
01/07/2018
Mostrar todo

¿Como acabar con las manchas en la piel?

¿Como acabar con las manchas en la piel?

¿Como acabar con las manchas en la piel?. Cuantas veces habremos querido acabar con ellas y se resisten una y otra vez, ya sabemos que el sol es nuestro mayor enemigo, pero ¿Sabías que el ibuprofeno (el antiinflamatorio que solemos utilizar para dolor o inflamación) mancha muchísimo la piel si después tomamos el sol?

Por eso, es importante que conozcas algunos datos importantes:

    • Conocer a nuestro enemigo

      Lo primero a conocer eque son las manchas. Las manchas en la piel son cambios de pigmentación.

      Los factores bajo los cuales se suelen dar este tipo de problemas son: la exposición al sol, antibióticos, medicamentos, ácidos, problemas de hígado, embarazo, y la genética (que siempre tiene algo que ver). Estas manchas pueden presentarse en forma de lunares ,pecas o las manchas por el envejecimiento (esas son las que más odiamos).

    • Como tratar las manchas en la piel

      A nivel personal tengo que decir, que las manchas que yo tenía en el rostro, después de muchas cremas, tratamientos y sufrimiento para no tomar el sol, me las quitó el dermatólogo en una sola sesión, me quemó las manchas y me mandó unas cremas para utilizar en casa, a los 5 días la costra de las manchas quemadas se me cayó y como por magia las manchas habían desaparecido, la consulta y quemarme las manchas me costaron  60 euros, menos de lo que me he gastado en tratamientos para las manchas de mi piel, así que después de mi experiencia, os recomiendo ir al dermatólogo y también hacer tratamientos naturales como los que os voy a explicar ahora, pero no malgastéis vuestro dinero en cremas caras si no os las recomienda el doctor.

CONSEJOS: Cuidado con el sol, medicamentos,mascarillas,ácidos y cremas.

 

  •   Aquí van nuestros tratamientos naturales.
  • 1. El  limón: Un blanqueador natural

    Exprime el limón, coge un poco de algodón e imprégnala con el zumo, frota directamente encima de las manchas durante 5 minutos.

    El limón ayudará a exfoliar tu piel, remover las células muertas y unificar los tonos de tu piel

  • 2. El aloe vera y sus maravillosas propiedades.

  •  Como con el limón, aplica directamente sobre la mancha, déjalo actuar unos minutos y repite este proceso todos los días. Esto te ayudará a aclarar las manchas.
  • 3. La papaya: tiene poder

    Pela un trozo de papaya madura y frota la cara interna sobre la zona afectada. Deja la papaya actuar y limpia bien con agua muy fría.

    El contenido de papaína ayudará a reducir las células muertas de la piel y restos de manchas, repite esto 3 o 4 veces por semana.

  • 4. La cebolla: contra los signos de la edad

  •   Corta una rodaja y frota  sobre las manchas durante 5 minutos, repite esto todos los días, si eres constante, notarás sus efectos, es uno de los más efectivos.
  • 5.Los platanos+ el limón: unifica tonos

    1 plátano y 2 limones, todo lo que te hace falta, bátelo todo, el plátano y el zumo de los dos limones. Aplica a diario sobre tus manchas, esto unificará tus tonos de piel.

     

  • ¿Estos remedios son efectivos?

    Es importante que recuerdes que el éxito de estas recetas naturales depende de lo constante que seas y de la utilización de productos frescos y evitar el sol.

    ¡Muy importante!

    Realiza tu procedimiento solo por la noche . La exposición al sol puede empeorar las manchas y piensa que tu piel quedará bastante sensible, lo que se está haciendo con los productos naturales es alisar, regenerar y unificar, pero piensa que son ácidos naturales, así que solo por la noche y lávate muy bien la piel por la mañana para eliminar cualquier resto del ácido.

    Si sigues nuestros consejos y eres constante, tus manchas se acararán y tu tono se unificará.

 

¿Qué te ha parecido este artículo?
¿Como acabar con las manchas en la piel?. Cuantas veces habremos querido acabar con ellas y se resisten una y otra vez, ya sabemos que el sol es nuestro mayor enemigo, pero ¿Sabías que el ibuprofeno (el antinflamatorio que solemos utilizar para dolor o inflamación)mancha muchísimo la piel si después de tomarnos lo, tomamos el sol?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: