5 Trucos para luchar contra la celulitis

10 trucos para cuidar tu piel este verano
10 trucos para cuidar tu piel este verano
27/05/2018
¿Como acabar con las manchas en la piel?
¿Como acabar con las manchas en la piel?
24/06/2018
Mostrar todo

5 Trucos para luchar contra la celulitis

5 trucos para luchar cotra la celulitis

5 trucos para luchar cotra la celulitis

5 Trucos para deshacernos de la celulitis, lo primero es conocer a nuestro enemigo.

La celulitis es una inflamación del tejido celular, que muestra un aspecto irregular en la piel, en nosotras suele darse en muslos y glúteos, afecta a un 90% de las mujeres, como veis los hombres se suelen escapar de este problema, ya que uno de los causantes de este problema ees la genética y la mala circulación y aquí solemos salir perdiendo las mujeres. También podemos añadir a estos factores,la retención de líquidos,cambios hormonales, vida sedentaria y claro está la mala alimentación. Chicas no preocuparos que todo tiene solución, con unos cuantos trucos y algo de esfuerzo podremos con ella.

Por eso, es importante que conozcas algunos datos importantes:

    • Hidrátate, el agua es uno de nuestros aliadas, deshace la celulitis y ayuda a eliminar las grasas mediante la orina, oblígate a beber más agua aunque no te apetezca.
    • Haz algo de ejercicio dos o tres veces por semana, con esto bastará, pero te daremos algunos consejos determinados para eliminar esos bultos desagradables de nuestro cuerpo
    • Cuida tu alimentación, esto no es algo nuevo, todas conocemos, que la ingesta de grasa va  derechita a nuestras zonas de barriga, glúteos y piernas
    • No fumes, no hay más que decir, sabiendo que es perjudicial para todo, la celulitis no es una excepción.
CONSEJOS:Te mostraremos los ejercicios prácticos y como ayudan a eliminar la grasa de nuestro cuerpo.

 

 

  • Spinning

Sí, esta nos guste o no es una de las cosas que ayuda a mejorar el problema: Por una parte el enfoque cardiovascular de alta intensidad, favorece el uso de las grasas acumuladas y acelera nuestro metabolismo y por otra parte,mejora el tono muscular”.

  • Elíptica ,únete a las clases colectivas, se te hará más ameno y divertido, realizar este tipo de ejercicio mueve la grasa y aumenta tu capacidad aeróbica y así combatirás la mala circulación.

  • Gimnasia acuática, el agua genera una presión en las piernas que elimina la piel de naranja.

  • Hiit, esta modalidad consiste en entrenamientos interválicos, que mejora tu condición cardiaca y fortalece los músculos.

  • Gap , glúteos,piernas y abdomen, aquí vamos a atacar directamente las zonas afectadas, ejercicios simples con muchas repeticiones, tonificará nuestra piel, básicamente son, sentadillas,zancadas, abdominales…

Para lucir piernas una vez cumplidos nuestros objetivos, os dejamos algunos de nuestros productos, para lucir resultados.

 

Bueno como siempre dando algunos consejos para sentirnos mejor y más saludables, no es nada nuevo pero todas sabemos que con algunos consejos y algo de voluntad todo se puede arreglar o mejorar.

Ciao mis chicas

¿Qué te ha parecido este artículo?
5 Trucos para deshacernos de la celulitis, lo primero es conocer a nuestro enemigo. La celulitis es una inflamación del tejido celular, que muestra un aspecto irregular en la piel, en nosotras suele darse en muslos y glúteos, afecta a un 90% de las mujeres, como veis los hombres se suelen escapar de este problema, ya que uno de los causantes de este problema ees la genética y la mala circulación y aquí solemos salir perdiendo las mujeres. También podemos añadir a estos factores,la retención de líquidos,cambios hormonales, vida sedentaria y claro está la mala alimentación. Chicas no preocuparos que todo tiene solución, con unos cuantos trucos y algo de esfuerzo podremos con ella.

1 Comment

  1. Unos consejos estupendos sobre todo si queremos tener piernas sin celulitis, siempre viene bien recordarlos! 🙂
    Un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: