10 trucos para cuidar tu piel este verano

Vestir bien
Vestir bien para cada evento
12/05/2018
5 trucos para luchar cotra la celulitis
5 Trucos para luchar contra la celulitis
10/06/2018
Mostrar todo

10 trucos para cuidar tu piel este verano

10 trucos para cuidar tu piel este verano

Bueno chicas, ya sabemos que en verano, llega el calor, el sol, la playita y también el momento de mostrar más nuestra piel, no por exhibicionismo, sino porque el clima es apto para usar prendas más ligeras, sobre todo si vamos a estar en la playa. Con lo cual al estar más expuestas al sol, lo ideal es conocer cómo cuidar nuestra piel para evitar problemas mayores.

Como este es nuestro caso, deberemos leer nuestros 10 TRUCOS PARA CUIDAR NUESTRA PIEL ESTE VERANO.

DATOS IMPORTANTES:

 

    • ¿Por qué debemos cuidar más nuestra piel en verano?

      Como ya sabéis,durante el verano estamos más expuestas al sol, y a los problemas que puede causar en la piel a largo plazo son más que conocidas (cáncer de piel, envejecimiento,otras alteraciones); por esta razón no debemos dejar pasar los consejos para protegerla y cuidarla.

    • Protección solar: Estamos un poco hartas de escuchar sobre los protectores solares y sus beneficios, pero es fácil que no lo incluyas en tu cuidado diario y por esta razón te volvemos a repetir algunas de las cosas que sabes de sobra: Deberías utilizar a diario protección solar en todas las áreas que vayas a exponer al sol. Te debes aplicar el producto por lo menos 15 minutos antes de la exposición y lo debes repetir cada 2 horas, sabemos que da un poquito de pereza, pero es así como realmente proteges tu piel. aparte no descuides otras medidas de protección como usar protección labial, gafas de sol y sombreros.
    • Ropa adecuada:Utiliza ropa finita pero que cubra la mayor parte del cuerpo, así evitarás la acción directa del sol.
    • Horas para tomar el sol: Evitar el sol entre las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde,es algo muy importante, pues es en este horario cuando los rayos son más fuertes. Si no puedes evitarlo, no olvides la protección solar, ni el sombrero y gafas de sol.
    • Hidratarse: nuestra eterna aliada, el agua permitirá la hidratación que tu piel necesita para verse tersa, además de evitar la deshidratación. También la tenemos que hidratar por fuera y lo ideal es utilizar una loción refrescante en spray.
    • Limpiar bien el rostro: Tenemos que limpiar nuestro rostro al menos 2 veces al día, pues en el verano sudamos más y los poros se pueden tapar, pudiendo causar algunosgranos.
    • Cremas : Otra de las cosas importantes atener en cuenta es la exfoliación para eliminar las células muertas de la piel y permitir su regeneración. Esto te ayudará a tener una piel atractiva y suave.
    • Haz tu mascarilla: Aplicaté algunas de las mascarillas caseras que aportan las mismas o mejores cualidades que las que compramos, estas son ideales para mantener una piel tersa y suave, sobre todo en verano que suele deshidratarse por el clima.
    • Eliminar el gas de tu dieta: Acuerdaté cada vez que vayas a destapar una de esos refrescos gaseosos que son unos de los culpables de la aparición de celulitis y deshidratación.
    • Cuidado con nuestra piel: Si ves algún cambio en tu piel (color, textura, lunares o manchas anormales) no dudes en consultar con tú médico de confianza. Cuando se detecta algo a tiempo, su poder de curación es mucho más alto.
CONSEJOS:Sin lugar a dudas, tomar el sol con precaución, con protección y recordad que nada es malo en pocas dosis pero los excesos se pagan.

 

 

  • ¿cuidados? claro que sí.

En este post solo queremos reforzar todos los datos que probablemente ya sabes pero que tienes que concienciar a tu cuerpo y a tu rutina, que unos pocos minutos al día ahora pueden hacerte ganar muchos minutos, días y horas en el futuro.

Hoy nos hemos puesto un poquito serias pero espero que os sirva de ayuda y que os haya parecido interesante, muchas gracias y hasta la próxima semana.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Bueno chicas, ya sabemos que en verano, llega el calor, el sol, la playita y también el momento de mostrar más nuestra piel, no por exhibicionismo, sino porque el clima es apto para usar prendas más ligeras, sobre todo si vamos a estar en la playa. Con lo cual al estar más expuestas al sol, lo ideal es conocer cómo cuidar nuestra piel para evitar problemas mayores. Como este es nuestro caso, deberemos leer nuestros 10 TRUCOS PARA CUIDAR NUESTRA PIEL ESTE VERANO.

1 Comment

  1. mmmm ajajaja solo usare 9, es imposible que deje de lado el gas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: